Conócenos

40 Años de Historia Marcan Nuestra Experiencia

Nuestra Historia

En 1972 Don Alberto Anchustegui Barrera fundó Grupo EASO, una empresa líder de transporte de carga en México. En 2011 nace My Logistic como una división del grupo dedicada al trasporte y servicios logísticos.

My Logistic se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado con el objeto de atender necesidades muy especificas de cada cliente y las demandas del mercado en los corredores mas importante de nuestro país.

La combinación entre el estilo de My Logistic y mas de 40 años de experiencia de Grupo EASO provocó que en 2013 se convirtiera en una empresa integral de transporte de carga y logística.

Hemos vivido un importante crecimiento, tanto en el numero de vehículos, como en los mercados y rutas en las que se proporciona el servicio con la firme intención de mantener el liderazgo que nos caracteriza. El día hoy enfrentamos los retos del siglo XXI invirtiendo en tecnología, equipo y capacitación de nuestro personal.

Misión

Crear y desarrollar las mejores soluciones logísticas integrales, con el mejor equipo de trabajo generando propuestas de valor y éxito a todos nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor empresa de logística que genere bienestar superando las expectativas de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y sociedad en general.

Filosofía

Somos un equipo de personas que atendemos a nuestros clientes con una convicción permanente en la honestidad y en una actitud de servicio ética y eficiente.

Nuestras Oficinas

My Logistic

Ciudad de México, D.F.
Mérida, Yucatán.

Easo (Partner Logístico)

Nuevo Laredo, Tamaulipas
Monterrey, Nuevo León
Guadalajara, Jalisco

Familia My Logistic

Alberto Anchustegui B.
Nuestro Precursor
Alberto Anchustegui B.
José Antonio Yáñez
Director Comercial
José Antonio Yáñez
Virginia Anchustegui
Director Operativo
Virginia Anchustegui